miércoles, 13 de junio de 2012

Sevilla y Getafe pasan a la acción por el 'Cata' Díaz


El Sevilla y el Getafe ya negocian por el 'Cata' Díaz después de que el jugador le dejara claro el pasado lunes a Ángel Torres su intención de militar en Nervión. Así, ayer se produjeron contactos entre las partes para tratar de acercar posturas, existiendo buena predisposición de cara a llegar a un acuerdo. 
La presión ejercida por el zaguero ha surtido efecto, pues el mandatario azulón le transmitió que está dispuesto a negociar con el Sevilla y, aunque lógicamente no le regalará, va a poner de su parte, entre otras cosas porque es consciente de que no cuenta con demasiado margen de maniobra, ya que argentino contrato en 2013. Así las cosas, si no se surge ningún obstáculo de envergadura, esta misma semana podría culminarse una operación que ahora sí empieza a tomar forma.    

miércoles, 6 de junio de 2012

Kanouté pretendido por el Barcelona


La prensa culé, concretamente 'Mundo Deportivo', vincula el nombre de Kanouté al Barça. El malí es uno de los protagonistas que aparece en la portada del periódico de hoy pues se asegura que el club azulgrana busca un delantero estilo Larsson que pueda aportar goles al equipo. El prototipo que se busca es un delantero experimentado en la Liga BBVA, goleador y que aterrice en el Camp Nou a coste cero. 
Dentro de este perfil entran nombres como Klose, Milito, Forlán o Kanouté. En el caso del malí, el Barcelona tiene en cuenta que, a sus 34 años, queda libre tras terminar su contrato. El aún sevillista siempre ha dicho que terminaría su carrera fuera de España, aunque todavía no ha elegido destino. Dispone de varias ofertas y las está sopesando, aunque las que más le tiran están en ligas exóticas. Según apunta la prensa catalana, el Mes Kerman iraní y el Shanghai Shenhna chino ya se han posicionado, pero Kanouté sigue sin deshojar la margarita.

Maduro llega a Sevilla


Maduro ya está en Sevilla. El holandés ha llegado este martes por la tarde pero antes de hacerlo ya ha ofrecido sus primeras declaraciones como jugador nervionense, en Holanda.
El jugador, de 27 años, ha admitido que está "muy contento" con su nuevo club, "obviamente", y ha valorado muy positivamente que el entrenador del equipo, Míchel, se desplazara a la capital holandesa para hablar con él: "Vino a Ámsterdam especialmente por mí, y eso dice mucho".
Maduro, recibido por Monchi en el aeropuerto.